La movilidad compartida puede contribuir significativamente a reducir la huella ambiental de las organizaciones y a aumentar la cohesión organizacional.

Con este fin, desarrollamos 3 aplicaciones, XRP Pool y XRP Ridesharing, respectivamente para compartir vehículos, ya sea los vehículos propios, o mediante viajes compartidos y XRP Commuting diseñado para ayudar a los empleados de una empresa a viajar en conjunto en sus rutas hogar-trabajo-hogar.

Commuting

Esta aplicación permite a los empleados organizarse para compartir viajes frecuentes, en particular, casa-trabajo-casa.

Define los lugares de trabajo u otras ubicaciones (formación, reuniones de personal) e invita a los empleados a registrar de dónde salen/llegan y a que se ofrezcan a compartir sus modos de viaje y así viajar juntos.

Ridesharing

Esta aplicación permite compartir trayectos dentro de la empresa, ya sea en vehículos asignados, en vehículos personales, o en trayectos específicos donde el lugar de salida y llegada lo fija quien ofrece el viaje.

Pool (Carsharing)

Implementa sistemas de carsharing en tu empresa con XRP Pool, ayudando de esta forma a optimizar el tamaño de tu flota en comparación con el servicio existente. Este módulo también permite la gestión de la ocupación de máquinas móviles (ej. camiones volquetes) o fijas (ej. estaciones de lavado).

Hitos clave

Lanzamiento del programa de puntos.
Lanzamiento del módulo XRP Communting (compartir los viajes diarios del hogar al trabajo).
Lanzamiento del módulo XRP Ridesharing (viajes compartidos).
Introducción de viajes compartidos en XRP Pool.
XRP Pool se independiza de la XRP Flotas y ahora se vende individualmente.