Skip to content

XRP Flotas – versión 3.81

Ya está en distribución la versión 3.81 de las aplicaciones XRP Flotas .

En esta versión, nos centramos en 3 aspectos:

  • Seguridad de las aplicaciones mejorada, ya que cada vez más clientes optan por utilizar aplicaciones de la nube, mientras que los ciberataques son más agresivos.
  • Refuerzo de las funciones de la app XRP. Introdujimos la posibilidad de registrar kilómetros en cualquier momento, lo cual es útil a la hora de repostar el combustible o cuando el coche se entrega a terceros (ej: taller), la posibilidad de que cuando en la ITV o en la comunicación del accidente adjuntar la foto del documento respectivo.
  • Introducción de un registro simplificado de conductores externos en la aplicación, que permite registrar el uso del vehículo por conductores ajenos a la organización, ya sea en vehículos en pool o en vehículos asignados.

Además de estos aspectos, realizamos más de una decena de pequeñas mejoras, tanto en la gestión de seguros como en el proceso de validación de facturas (que ahora permite validar los importes contratados además del contrato), y en el área de gestión detallada del mantenimiento.

Consulte nuestra Newsletter.

Artículos relacionados

Artículos más leídos

XRP Flotas – versión 3.81

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter