Skip to content

XRP Flotas – nuevas versiones disponibles

Ya estan en distribución las nuevas versiones 3.80 de las aplicaciones XRP Gestión de Flota, XRP Pool y XRP Gestión de Taller. Estas versiones aportan mayor solidez a las aplicaciones, mejoras en la interfaz y una integración reforzada con Google Maps y la app XRP.

El módulo de gestión de talleres recibe mejoras en la interfaz y en la seguridad.

A continuación, presentamos las principales mejoras y novedades.

XRP Gestión de Flota

Destacamos:

  • Seguimos mejorando la aplicación para la gestión de máquinas. En esta versión, introdujimos la posibilidad de tener diferentes reglas para la gestión de documentos y para registro de utilización.
  • En la gestión de contratos, presentamos la pantalla de visualización de facturación. Esta pantalla muestra los importes facturados comparados con los acordados por contrato.
  • En la gestión de accidentes, introdujimos la posibilidad de cargar la DAA inmediatamente al momento de declarar el siniestro.
XRP Pool

Destacamos:

  • Hemos introducido la alerta de retraso. Esta posibilidad permite al conductor, a través de la app XRP, enviar una notificación al administrador del pool y al próximo conductor para avisar llegará tarde.
  • Mejoramos el Dashboard, introduciendo la información de pedidos no cumplidos por falta de vehículos o retrasos en las devoluciones.
  • Introdujimos la integración con Google maps en la app XRP, que , al ofrecer viajes, permite mostrar el tiempo estimado de viaje y el CO2 asociado.

Artículos relacionados

Artículos más leídos

XRP Flotas – versión 3.81

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter